Día 1-Madrid-Sevilla

Salida temprano desde la estación de tren de Atocha. Tomamos un confortable tren de alta velocidad que alcanzara la velocidad de 300km/h, haremos un recorrido de dos horas y media a SEVILLA.  Llegada y visita panorámica de la ciudad, podrá conocer la Catedral y su famosa Giralda, los margénes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablaco flamenco.

Día 2-Sevilla-Mérida-Évora-Lisboa

Saldremos de Sevilla entre agradables paisajes, Viajamos hacia Extramadura. Mérida entrada incluida al conjunto arqueológico del teatro y anfiteatro romanos. Tiempo para almorzar y pasear en el agradable centro historico peatonal con mucha vida y restaurantes. Continuamos a Portugal, pararemos en Évora con sus calles blancas  y palacios.

Día 3-Lisboa

Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad, nos acercaremos al barrio de Belem. Tarde libre, puede realizar si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores, llena de ambiente con sus bares y cafés.

Día 4-Fátima-Madrid

Después de un tiempo en Fátima, continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro.  Paso a España, almuerzo regional incluido. Continuación a Madrid.  Llegada al final del día. 

Precio desde: US$578.00

 

Precio Incluye:

  • Alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.
  • Visita panorámica en Sevilla, Lisboa.
  • Traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Évora.
  • Tarifa válida hasta el 27 marzo 2024